♫ Salón del Cómic de Gáldar

Primero que nada, sentimos muchísimo la espera, hemos tardado mucho en hacer esta entrada, pero ya está aquí, cargadita de vídeos y fotos (ñ~ñ)

Como hemos comentado en la anterior actualización, el domingo 17 de Octubre estuvimos en Gáldar para el II Salón del Cómic. Lo primero fue llegar y conectar el equipo. Tuvimos algunos problemas con la corriente eléctrica, luego con el portátil, luego con el sonido.. ¡Pero vencimos a las adversidades! Y(*w*)Y... Luego nos trajeron el cartel del stand~


La gente no parecía estar muy interesada en el taller, así que nos dedicamos a bailar para atraer gente y a ensayar de paso. Pero al fin vinieron algunos interesados (y algunos sobornados, ku, ku~) para los que dimos lo mejor de nosotras como profesoras.


Algunas almas caritativas han subido unos vídeo, y aquí están (>w<) [destacar que los hicimos en versión mirror]




Una vez y nos terminamos de preparar para la actuación (tacones, pelucas, etc..), la Para-Ranger Naranja conocida como Ricchan nos hizo una visita para ensayar y sacarnos algunas fotos. Lástima que tuviera que irse (;_;)


¡Y por fin hemos estado todas juntas!


Y sin más dilación~ los vídeos de la actuación ♫ Pedimos mil disculpas por los numerosos errores; estábamos bastante nerviosas y había sido un día bastante duro... So sorry~








¡Sí! Las Para-Rangers han pasado su primer reto~ ¡Lo hemos conseguido!


AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

A los organizadores de este evento por darnos esta oportunidad
A Kaito por avisarme del evento
A los chicos extra-oficiales de Para-Rangers por ponernos
la música y animarnos en todo momento
A todos los participantes del taller
¡Y a los que seguís el blog! ¡Gracias por el apoyo!


PD: pronto actualizaremos las páginas personales ~

1 comentario:

  1. Jo! yo soy de gáldar y no me entere de este evento..en qué mundo vivo?

    ResponderEliminar